sábado, 9 de julio de 2011

10-01-09

Nota: Pensaba publicar algún cuento, sin embargo creo que se han perdido... Y ahora no me siento lo suficientemente inspirada, al menos no en ese sentido. Así que he decidido crear esta sección llamada "Recuerdos" (7 escritos encontrados en mi lap, que serán publicados cronológicamente), en su mayoría son escritos melancólicos y de hace algunos anios... & de hecho, generalmente no es el tipo de cosas que publicaría para que un grupo de desconocidos lo leyera, y aun peor, conocidos :/ ... Pero creo que ese sentimiento de tristeza ha sido completamente borrado de mi, así que no hay de que preocuparse. Ademas, es una manera de que me conozcan mas, de tal manera que comprendan un poco mas las locuras que pasan en mi cabeza. Espero ansiosa sus criticas. Y si alguien se siente identificado o cree que vale la pena, no duden en promocionarme ;) haha.



Me lleno de melancolia y vuelvo a ecribir,
vuelvo a perder las esperanzas en la gente, y me vuelvo a inspirar...
Sera que mis relatos, no van mas haya de las quejas?
Sera que solo son los cuentos tontos de un alma que jamas encontrara su lugar en este absurdo mundo?

Que mas da, no creo que alguien llegue a leer esto,
no creo que alguien llegue a entender lo que realmente pienso,
lo que realmente siento.

Quisiera poder seguir pretendiendo que vivo en una fantasia,
que todo esta colmado de alegria.
Pero creo que he llegado a un limite, creo que he llegado al punto de ser quien soy...

Todos te dicen lo difícil que es crecer, lo dificil que es entender quien eres realmente,
pero nunca nadie hablo sobre los demas, no es que me compare, pero creo que jamas entenderan donde radica la dificultad de mi persona,
no soy como los demás, que andan en busqueda de una identidad
porque mi problema no es que no sepa quien soy, lo se, como lo supe ayer y como lo supe desde que comenze a tener uso de razon,
Lo único que no se, es porque no hay alguien con quien me sienta "volar",
no encuentro alguien que se interese por mi,
alguien que me haga sentir que es real,
que no tiene intenciones de hacerme sufrir,
alguien que entienda quien soy...

Creo que he encontrado a alguien, alguien en quien confiar,
pero no se...
a veces es muy seco,
a veces me hace sentir que realmente solo soy un capricho mas,
que no me equivoco al sentirme sola,

si tan solo pudiera hacer que me dijera cuanto me quiere,
Si me preguntara lo que siento hasta llegar a conocerme,
si me mirara y me dijera que soy importante en su vida...

No se que sentir, no se que pensar,
lo unico que pasa en estos instantes por mi mente es que lo amo,
lo amo y siempre lo haré...

No importa si resulta ser un tonto como todos los demás,
por el simple hecho de darme esperanza,
esperanza de que no toda la gente es igual,
Por eso lo amo...

Me despido deseandoles, no sufrir de la misma manera, en la que lo hago yo...
Porque la duda es el peor sufrir de cualquier ente.



1 comentario:

  1. Como diria mi maestra de lengua, esto como terapia como auto ayuda esta super bien, pero creo que debes llevar mas lejos tu expresion, algo como figurativo, algo que podamos interpretar con la ayuda de palabras inesesarias o con ayuda de la naturaleza :) bien HECHALE ganitas.

    ResponderEliminar