sábado, 9 de julio de 2011

El alquimista - Paulo Coelho

*NOTA: Esta sección (Quotes&Sayings) va por la obsesión que tengo por citar canciones, libros & personas sera publicada cada tres días & tendrá 9 frases cada entrada (: y que mejor para empezar que uno de mis libros favoritos...

"Es justamente la posibilidad de realizar un sueno
 lo que torna la vida interesante"



"Seas quien seas o hagas lo que hagas, 
cuando deseas con firmeza alguna cosa, 
porque este deseo nació en el alma del Universo.
 Es tu misión en la Tierra"


"Tenia que decidirse entre una cosa a la que se había acostumbrado
 y otra cosa que le gustaría tener"


"Cuando todos los días parecen iguales 
es porque las personas dejaron de percibir las cosas buenas 
que aparecen en sus vidas siempre que el sol cruza el cielo"


"El muchacho comenzó a envidiar la libertad del viento 
y percibió que podría ser como el. 
Nada se lo impedía...
excepto el mismo"


"Dios escribió en el mundo
 el camino que cada hombre debe seguir. 
Solo hay que leer lo que El escribió para ti"


"Cuando quieres una cosa, 
todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla"


"Tengo miedo de realizar mi sueno 
y después no tener mas motivos para continuar vivo (...) 
tengo miedo de que sea una gran decepción 
& por eso prefiero apenas sonar
(...) No todos pueden ver los suenos de la misma manera"


"Le habían ensenado una cosa mucho mas importante: 
que había un lenguaje en el mundo que todos comprendían (...). 
Era el lenguaje del entusiasmo, 
de las cosas hechas con amor y con voluntad"




1 comentario: