domingo, 17 de julio de 2011

The Notebook - Nicholas Sparks

El único libro que realmente me ha hecho llorar... (:

"No soy nada especial, de eso estoy seguro.
Soy un hombre común, con pensamientos comunes,
y he vivido una vida común.
No hay monumentos dedicados a mi 
& mi nombre pronto sera olvidado,
pero he amado a otro con toda mi alma & corazón,
& para mi, eso siempre ha sido suficiente..."




"Y aunque tal vez me llames un soñador,
un tonto o cualquier otra cosa,
Yo creo que todo es posible..."




"El sabia antes de volver a respirar
que ella era aquella persona a quien podía 
buscar por el resto de su vida 
pero no volverla a encontrar"




"A cualquier lugar que el volteaba,  
veía su imagen, 
veía cosas que la traían de nuevo a la vida..."


"La primera vez que te enamoras, 
cambia tu vida para siempre.
& no importa que tanto trates, 
el sentimiento jamas se va..."


"Ella solo podía pensar 
en lo especial que el día habia sido, 
en lo especial que era el."


"Por Dios, esos ojos. 
Esos suaves y oscuros ojos..."


"*Un poema viviente*,
 habían sido siempre las  palabras 
que venían a su mente 
cuando trataba de describírsela a otros."


"Su primer amor, 
el único hombre con el que había estado...
 como podría esperar olvidarlo?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario