miércoles, 20 de julio de 2011

El alquimista - Paulo Coelho (2)

"Solo sentimos miedo de perder aquello que tenemos, 
sean nuestras vidas o nuestras plantaciones. 
Pero este miedo pasa cuando entendemos 
que nuestra historia y la historia del mundo 
fueron escritas por la misma Mano."




"No vivo ni en mi pasado ni en mi futuro.
Tengo solo el presente, y el es el que me interesa.
Si puedes permaneces siempre en el presente,
seras un hombre feliz."




"Tal vez Dios haya creado el desierto,
para que el hombre pueda sonreír con las palmeras."




"Amor, 
algo mas antiguo que los hombres
y que el propio desierto,
y que sin embargo resurgía siempre con la misma fuerza
doquiera que dos pares de ojos se cruzaran."


"Las dunas cambian con el viento,
pero el desierto sigue siendo el mismo.
Así sera con nuestro amor."


"Quiero que mi hombre también camine libre, 
como el viento que mueve las dunas.
Quiero también poder ver a mi hombre en las nubes,
en los animales y en el agua."

"No puedo tener miedo de fallar."


"Entonces sintió un inmenso deseo de ir hasta allí,
para ver si el silencio 
conseguía responder a sus preguntas"


"No conseguía entender el amor
sin el sentimiento de posesión."

No hay comentarios:

Publicar un comentario